Alquiler Fotomatón Selfie Stick

Acerca del Selfie Stick

Permítenos introducirte a nuestro fotomatón Selfie Stick- el hermano pequeño, “cute” y económico del fotomatón Visionary Booth. Es una opción muy divertida donde los invitados podrán realizarse fotografías ilimitadas. Es un fotomatón digital sin impresión y con una interfaz muy intuitiva, por lo que no se requiere un azafato. Todo esto lo convierte en una opción ideal para muchos tipos de eventos, fiestas o celebraciones (Bodas, Cumpleaños, comuniones etc.)- a un precio asequible.

Tiene opción de foto, GIF, Boomerang y vídeo junto con diferentes filtros y animaciones. Antes del evento, os ayudaremos a elegir la mejor opción u opciones para tu evento.

El alquiler del Fotomatón Barcelona, Madrid , Sevilla, Valencia se puede realizar por horas, días y hasta meses- con precio flexible dependiendo de la duración del servicio.

¿Cómo funciona nuestro servicio fotomatón Selfie Stick?

Paso 1 - Selfie Stick

El Técnico Memento360 completa el montaje del Selfie Stick en el lugar indicado por el cliente para que este activo en la hora especificada.

Paso 2 - Selfie Stick

Los invitados podrán realizarse las fotos en modo \"selfie\" siguiendo las instrucciones de la pantalla principal del fotomatón- es muy fácil de usar.

Paso 3 - Selfie Stick

Nuestro software de última generación edita la foto al instante para que aparezca con el overlay/marco elegido por el cliente. Todo en menos de 10 segundos.

Paso 4 - Selfie Stick

Finalmente los invitados se podrán compartir la foto desde la pantalla principal (iPad Pro) mediante código QR o Email. Al recibirlo lo podrán subir a su red social favorita.

Parallax Image

El Alquiler de Fotomaton Selfie Stick es algo que tus invitados sabrán apreciar. ¿Quieres hacer de tu evento una ocasión especial y llena de recuerdos? Entonces has encontrado el fotomaton para eventos especiales. Lo increíble de este equipo es que cuenta con un panel táctil, fácil de manejar y que te permite elegir diferentes modalidades y estilos/formas. Es de los fotomatones alquilados más fáciles de usar para cualquier persona.

¿Quieres un telón de fondo personalizado? ¡Nuestro fotomatón lo hace posible! Es uno de los servicios más solicitados hoy en día debido a la practicidad de su uso frente a su capacidad para generar resultados de nivel profesional. Ya no es imprescindible contratar a un Técnico. En un fotomatón boda como el Selfie Stick se encuentra un mecanismo eficiente y perfecto, fabricado por especialistas, para su uso por cualquier invitado.

Aunque un Técnico Memento360 no estará presente en el evento, estará siempre por la zona, disponible para cualquier cosa. Sí, es verdad que no incluye impresión al instante. Pero hoy en día, con la importancia y lo ubicuo que son las redes sociales- tener la foto en formato digital también puede ser una opción excelente.

Al ser un servicio de alquiler fotomatón bastante diferente (en cuanto a no tener el Técnico presente), nos puedes contactar para solicitar presupuesto y aclararemos cualquier inquietud o duda que puedas tener.

Características del alquiler Fotomatón Selfie Stick

Golden Checkmark Bulletpoint

Tiempo de instalación del fotomatón: 1 h

Golden Checkmark Bulletpoint

Opción de crear micrositio con todas las fotos/copias del evento

Golden Checkmark Bulletpoint

Interfaz de la pantalla del fotomatón fácil de usar

Golden Checkmark Bulletpoint

Fotos y libro de firmas digitales

Golden Checkmark Bulletpoint

Elegir entre una multitud de plantillas (10cmx15cm, 5cmx15cm)

Golden Checkmark Bulletpoint

Overlay/Marco personalizado de las fotos del fotomatón (e.g. Branding, Logo, Nombre del Evento)!

Fotomatón "The Selfie Stick"
Golden Checkmark Bulletpoint

Pantalla personalizable (e.g. Branding, Logo, Nombre del Evento)

Golden Checkmark Bulletpoint

Personalizar email que reciben los usuarios

Golden Checkmark Bulletpoint

¡Fotos, Videos HD, GIFs, Boomerangs y mucho más!

Golden Checkmark Bulletpoint

Multitud de efectos especiales

Golden Checkmark Bulletpoint

Descarga y comparte las fotos del fotomatón, al instante (enviar vía email o Código QR)

Golden Checkmark Bulletpoint

¡Añade tu canción favorita a los videos!

Nuestros clientes también añadieron estos servicios adicionales

En Memento360, no solo ofrecemos servicio de alquiler de fotomatones, pero también servicios adicionales complementarios, a la "one-stop-shop", para elevar tu evento aún más.

Nuestros servicios adicionales incluyen:
Photocall Personalizado

Photocall Personalizado

Si estás buscando crear una experiencia o un recuerdo verdaderamente único para tus invitados, añadir uno de nuestros photocall personalizados podría ser ideal para decoración del espacio asignado. Esto otorga la opción de controlar el fondo de la foto con logo o nombre del evento, así creando una estética más profesional o vistosa.

Vinilo de corte personalizable

El alquiler fotomatón Selfie Stick será el centro de atención del evento y también visto por todos los invitados. ¿Qué mejor lugar para mostrar tu marca?

Vinilo de corte personalizable
Luces LED Profesionales Neewer (opción de elegir entre multitud de colores)

Luces LED Profesionales Neewer (opción de elegir entre multitud de colores)

Una iluminación aplicada correctamente tiene la capacidad de crear una experiencia más envolvente para los invitados en cualquier evento. Nuestras Luces LED Profesionales de última generación permiten añadir secuencias de colores y patrones personalizados a cualquier evento.

Atrezzo Personalizable

Mientras que ofrecemos Atrezzo Estándar sin coste añadido, también damos la opción de alquilar atrezzo enfocado en la temática del evento. Cada evento es un mundo totalmente diferente- en algunos casos, tener el atrezzo personalizado no tiene precio!

Atrezzo Personalizable

Fotos & Videos