Preguntas Frecuentes

RESERVAR UN FOTOMATÓN

¿Con cuánto tiempo se debe hacer la reserva?

En general, recomendamos hacer la reserva por lo menos 10 días antes para poder minimizar la posibilidad de problemas con disponibilidad. En temporada alta (verano y invierno) para eventos fuera de Madrid o Andalucia, reservar antes también supondría un coste menor de Desplazamiento, Alojamiento y Dietas.

¿Se podrían alquilar los equipos por toda España?

Si, aunque estemos establecidos en Madrid y Marbella, nuestro servicio está disponible por toda la península ibérica sujeto a un coste añadido de Desplazamiento, Alojamiento y Dietas.
SERVICIO DE FOTOMATÓN

¿Cuánto cuesta el alquiler de fotomatón?

Los precios se podrán obtener tras contactarnos vía WhatsApp o formulario. Obtendrás los precios en un plazo de 24hrs como tarde.

¿Cuántos técnicos estarán presentes durante la prestación del servicio?

Dos Técnicos Memento360 (Bilingües- Español, English). Nuestro servicio no se limita a colocar una cámara y darle a grabar o sacar una foto. Del mismo modo, apreciamos lo importante que es comunicarse con los asistentes para que se sientan debidamente atendidos.

He completado la reserva ¿ahora qué?

Al completar la reserva, nos encargaremos nosotros en asegurar que todo quede planificado para el día del evento. Dependiendo del tipo de evento o servicio reservado nos pondremos en contacto con vosotros entre 2-3 días antes de la fecha.

¿Cuál es el máximo de días que se puede alquilar un fotomatón?

No hay límite, pero se tendrá que comprobar disponibilidad del fotomatón en los días especificados.

¿Qué cámaras usáis con vuestros fotomatones?

Para nuestros fotomatones de fotografía utilizamos la cámara Canon M50 Mark II (el Selfie Stick, nuestro fotomatón más económico, es el único que usa iPad Pro). En cuanto a nuestros fotomatones 360, usamos el último modelo de iPhone Pro para proporcionar la mejor calidad. Dicho esto, también aportamos toda la potencia de un equipo fotográfico con años de experiencia sacando fotos y videos profesionales. ¿El resultado? Capturar esos momentos inolvidables en alta definición- elevando tu evento o la imagen de tu marca.

¿El montaje y desmontaje esta incluido en el horario de servicio?

No. El servicio comenzará con el montaje/desmontaje gestionado de tal manera para poder empezar en el horario deseado.

¿Cúando recibiremos las fotos/videos en formato digital?

24 hrs después de la prestación del servicio vía enlace WeTransfer (para no perder calidad).

¿Cuánto tiempo se necesita para el montaje y desmontaje?

Depende. Pero si es posible, siempre nos gusta estar 2 horas antes del evento para asegurar que todo quede perfecto. También somos flexibles, podeis especificar que hora deseáis que se instale el fotomatón. Solo necesitais avisarnos y lo gestionamos sin problema. El desmontaje lo hacemos entre 20-40 minutos.

¿Cuántas horas de servicio son las ideales?

Por nuestra experiencia extensa, la mayoría de eventos no requieren más de 2 o 3 horas de servicio. Dicho esto, uno de nuestros expertos de fotomatones podrá aconsejarte al pedirte ciertos datos (e.g. tipo de evento, número de asistentes aprox).

¿Se puede personalizar los videos/fotos con overlays o música?

Si, todo esto se podrá gestionar sin problema a través de nuestro equipo los días anteriores al evento. Nosotros apreciamos que cliente/evento vienen con sus necesidades particulares.

¿Hay un tiempo mínimo de alquiler para los fotomatones?

Si. Nuestro tiempo de servicio mínimo es de 1hr, pero nuestro horario estándar es de 2 hrs. Se pueden añadir las horas deseadas a un coste adicional. También ofrecemos precios especiales para servicio de jornada completa (8 hrs).

¿Hay un tiempo máximo de alquiler para los fotomatones?

Si. Nuestro tiempo de servicio máximo es de 10 hrs al día.

¿Cómo puedo obtener más información sobre los fotomatones?

Para cualquier información adicional o consulta contáctenos por WhatsApp o info@memento360.es. Obtendrás la información deseada en un plazo de 24 hrs como tarde.
PAGO DEL FOTOMATÓN

¿Cómo procedo a formalizar la reserva?

La reserva se formaliza con el pago del 50% del importe total del servicio. El importe restante a ser pagado 24hrs antes del evento.
ANULAR O MODIFICAR LA RESERVA

¿Puedo modificar algo en mi reserva?

Sí, se puede modificar todo con 2 semanas de antelación antes del día del evento. Dicho esto, no se puede cambiar el fotomatón especificado o la fecha del evento (el horario si se puede modificar teniendo en cuenta disponibilidad ese día).

¿Puedo anular la reserva y recibir el 50% abonado?

No. El importe para formalizar la reserva no se reembolsa.